📣 Comunicación importante 📣 Debido a la actual situación provocada por la DANA, tus pedidos pueden verse afectados. Más información
Firmeza: 5Conford: 5 Ventilación: 6 Núcleo: Normablock® FIRM Acolchado: Progression Fiber® Altura: 30,00 cm.
Este producto lo envía directamente el fabricante, ahorrando tiempos en la entrega que se estima entre 7 y 10 días.
El envío generalizado se realiza a pie de calle.
Si compras un somier, base tapizada o canape abatible de Pikolin, nuestros transportistas lo subirán y montarán en tu domicilio.
Los colchones de cuna, colchones en caja, almohadas, ropa de cama (siempre y cuando se compren aislados) se entregan en la puerta de su domicilio.
Envíos a Baleares y Canarias
Sí se realizan envíos a Baleares y a Canarias, sin embargo, no se realizan montajes de bases en Formentera.
Los envíos a Baleares y Canarias, tendran un coste en envío en función del tipo de producto. Ponte en contacto con nosotros para conocer las tarifas de este servicio.
Envíos a Ceuta y Melilla
De momento no podemos realizar envíos a Ceuta o Melilla.
Los productos Pikolin tienen una garantía de 3 años desde enero 2022. Son fabricados, vendidos y enviados por nosotros, por tanto la cadena completa está 100% garantizada y por tanto te ofrecemos servicios y productos de una enorme calidad.
En todo caso, si tienes algún tipo de incidencia incluso posterior a esos tres años, buscaremos la manera de solventarla.
Pikolin garantiza un adecuado servicio y una GARANTÍA ABSOLUTA de 3 años desde el momento de la compra del producto, ofreciendo la solución más adecuada a cada caso.
Puedes devolver tu pedido dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega de tu pedido, siempre que el producto esté en perfecto estado y siempre que cumplas los requisitos, puedes consultarlos en nuestras Condiciones de uso y compra.
No aceptamos cambiar un producto por otro, deberás tramitar una devolución y realizar el nuevo pedido.
Por favor, ponte en contacto con nosotros para facilitarnos información del número de pedido, nombre, email por escrito a ecommerce@mihogar.es para proceder a la devolución. Nuestro equipo te llamará para recoger el colchón y/o los productos comprados. Una vez los tengamos en nuestro almacén y comprobemos su estado, procederemos a reembolsar el importe de tu pedido.