📣 Comunicación importante 📣 Debido a la actual situación provocada por la DANA, tus pedidos pueden verse afectados. Más información
Papel pintado para renovar tus paredes
Descubre la magia del papel pintado en Mihogar. Sumérgete en un mundo de creatividad y diseño que transformará tus paredes en obras de arte únicas. Nuestra colección de papel pintado de alta calidad te invita a explorar un sinfín de posibilidades para personalizar tu hogar.
Entendemos que cada pared es única. Es por eso que ofrecemos papel pintado especialmente diseñado para diversas condiciones: apto para paredes de gotelé, resistente a la humedad, libre de burbujas...
¿Paredes de gotelé? Nuestra gama de papel pintado se adapta perfectamente a estas superficies, asegurando una aplicación sin complicaciones y resultado impecable.
Para baños, cocinas u otras áreas propensas a la humedad, te ofrecemos opciones de papel pintado diseñados para resistir las condiciones más exigentes.
Colección de papel pintado infantil para transformar las habitaciones de tus pequeños en espacios llenos de color, imaginación y diversión.
Esta colección de papel pintado está fabricada por un material textil, 100% poliéster, libre de PVC con textura de lienzo, lavable y autoadhesivo. Es ideal para todo tipo de superficies: azulejos, paredes con gotelé, paredes lisas, metal, madera, cristal, etc.
Lleva el adhesivo incorporado, no genera burbujas y tiene case rectos. Además, este material es reposicionable porque tiene un adhesivo muy suave, para que puedas pegarlo y despegarlo todas las veces que necesites durante su colocación sin dañar la base ni dejar restos en ella.
Es transpirable, por lo que no deja burbujas, ¿su secreto? Son micro hilos entretejidos de modo que las burbujas que vayan apareciendo durante la instalación, desaparecerán únicamente pasando la mano por encima, ya que sus microporos permiten que se libere el aire. Si te saliera alguna arruga, solo tienes que despegar con cuidado y volverlo a pegar hasta que te quede perfecto.
Tanto el papel pintado Texart como Canvas están fabricados con materiales autoadhesivos, impresos con la misma tecnología, sus tintas son ecológicas y de idénticas medidas. Ambos pegan en azulejo y en multitud de superficies más que te contaremos.
La diferencia significativa es que el Texart es textil y su adhesivo es removible, y el Canvas es vinílico y su adhesivo es permanente. Esto hace que posean dos cualidades muy significativas pero contrapuestas:
En resto de superficies como paredes lisas, muebles, forrar muebles, cristales, madera, cualquiera de los dos materiales es válido, por ello puedes escoger el que más te guste.
Mientras que el Canvas es totalmente opaco, el Texart puede dejar entrever lo que tiene detrás ya que se trata de un producto tejido. Por este mismo motivo, las uniones entre paneles pueden notarse más en Texart que en Canvas.