Financia tus compras:

Opciones de entrega:

Colchón PIKOLIN MORFEO DREAM

El colchón Morfeo Dream está compuesto por el núcleo de muelles Normablock Firm y su capa de Progression Fiber . El núcleo de muelles Normablock Firm de hilo continuo son los mejores del mercado que, no solo favorece la independencia de lechos al dormir, sino que permite un descanso estable y duradero gracias a la durabilidad de su material. La capa de Progression Fiber es la combinación de dos capas (una de HR Supersoft y una de fibra de poliéster). Produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad. Todos los colchones de Pikolin cuentan con la tecnología de higiene total Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

Materiales

Firmeza: 5Conford: 5
Ventilación: 6
Núcleo: Normablock® FIRM
Acolchado: Progression Fiber®
Altura: 30,00 cm.


Uso y conservación

Información transporte

Este producto lo envía directamente el fabricante, ahorrando tiempos en la entrega que se estima entre 7 y 10 días.

El envío generalizado se realiza a pie de calle.

Si compras un somier, base tapizada o canape abatible de Pikolin, nuestros transportistas lo subirán y montarán en tu domicilio.

Los colchones de cuna, colchones en caja, almohadas, ropa de cama (siempre y cuando se compren aislados) se entregan en la puerta de su domicilio.

Envíos a Baleares y Canarias

Sí se realizan envíos a Baleares y a Canarias, sin embargo, no se realizan montajes de bases en Formentera.

Los envíos a Baleares y Canarias, tendran un coste en envío en función del tipo de producto. Ponte en contacto con nosotros para conocer las tarifas de este servicio.

Envíos a Ceuta y Melilla

De momento no podemos realizar envíos a Ceuta o Melilla.

Garantía

Los productos Pikolin tienen una garantía de 3 años desde enero 2022. Son fabricados, vendidos y enviados por nosotros, por tanto la cadena completa está 100% garantizada y por tanto te ofrecemos servicios y productos de una enorme calidad.

En todo caso, si tienes algún tipo de incidencia incluso posterior a esos tres años, buscaremos la manera de solventarla.

Pikolin garantiza un adecuado servicio y una GARANTÍA ABSOLUTA de 3 años desde el momento de la compra del producto, ofreciendo la solución más adecuada a cada caso.

Devoluciones

Puedes devolver tu pedido dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega de tu pedido, siempre que el producto esté en perfecto estado y siempre que cumplas los requisitos, puedes consultarlos en nuestras Condiciones de uso y compra.

No aceptamos cambiar un producto por otro, deberás tramitar una devolución y realizar el nuevo pedido.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para facilitarnos información del número de pedido, nombre, email por escrito a ecommerce@mihogar.es para proceder a la devolución. Nuestro equipo te llamará para recoger el colchón y/o los productos comprados. Una vez los tengamos en nuestro almacén y comprobemos su estado, procederemos a reembolsar el importe de tu pedido.

#320111867
0 0,00 €
Arriba