Canapé con somier articulado NOX BLANCO 150 190

Canapé con somier articulado NOX con lamas de madera de haya natural.

1098 €
521,90 €
52 % Dto.
Financia tus compras:

Opciones de entrega:

Canapé con somier articulado NOX

  • ¡Bienvenido al mundo del descanso premium con nuestro Canapé NOX! Imagina un somier articulado que no solo se adapta a ti, sino que te abraza como un buen amigo después de un largo día. Con 24 lamas de madera de haya natural que se flexionan con la suavidad de una brisa, este canapé es el aliado perfecto para tus momentos de relax.
  • Pero eso no es todo, porque este pedazo de ingeniería de sueños no se queda ahí. Sus tubos de acero, robustos como tu determinación, garantizan una estructura firme y duradera. Y para poner la guinda al pastel, los soportes Hytrel oscilantes dobles aportan ese toque extra de confort, haciéndote sentir como si estuvieras flotando en una nube.
  • Perfecto para quienes buscan sumergirse en el mundo del descanso sin complicaciones, el Canapé NOX no solo es funcional, sino que también es un auténtico objeto de deseo que elevará la decoración de cualquier habitación. ¡Es hora de llevar tu descanso al siguiente nivel y dejar que tus noches sean pura magia! 🌙✨

    • Disponible en varias medidas y acabados.

Materiales

  • Tubo de acero de 30x20 mm.
  • Esmaltado en epoxi endurecido.
  • Planos de articulación reforzados y de alta resistencia.
  • Lamas de madera de haya natural flexible contrachapadas.
  • Soportes Hytrel oscilantes dobles.
  • 5 planos articulados por motor doble.

  • Uso y conservación

    • Para una correcta conservación y limpieza usar paño ligeramente húmedo con jabón neutro.
    • No usar composiciones amoniacales, abrasivos ni disolventes.

    Información transporte

    • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
    • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
    • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

    IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega ( puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

    Garantía

    Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

    Devoluciones

    El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

    Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

    En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.
    El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

    El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
    Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
    Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

    #56545
    0 0,00 €
    Arriba