El toallero eléctrico de pie o pared Racwel InnovaGoods permite secar las toallas con rapidez y comodidad. También es de gran utilidad en invierno para secar y mantener calientes otras prendas, como ropa interior, albornoces, pijamas, etc. Este toallero de 5 barras es muy versátil por su original diseño multiposición de suelo o pared. Además, puede programarse para su autoapagado y cuenta con un estilo compacto, discreto y elegante que se integra perfectamente en la decoración del baño o de cualquier otra estancia del hogar, ocupando el mínimo espacio.
Un toallero de pared o suelo que puede colocarse directamente en el suelo como toallero de pie o colgarse en la pared mediante los accesorios de montaje incluidos siguiendo las instrucciones del manual.
Una vez instalado, sólo hay que conectarlo a la red eléctrica y pulsar el botón de encendido/apagado. Dispone de otro botón para seleccionar el apagado automático tras 2 o 4 horas. También puede utilizarse como toallero convencional sin conexión eléctrica.