Tarjeta de Red Eaton RELAY-MS

Tarjeta de Red Eaton RELAY-MS

275.28 €
136,91 €
50 % Dto.
Sin stock actualmente
Avísame cuando vuelva a estar disponible.
Al hacer click en "Enviar", confirmas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad. Solo usaremos tus datos para fines necesarios como completar tu compra.
Financia tus compras:

Opciones de entrega:

Tarjeta de Red Eaton RELAY-MS

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Tarjeta de Red Eaton RELAY-MS al mejor precio.

  • Color: Multicolor
  • Características: Con cable
  • Rango de temperaturas de trabajo: 0º / 40º

La Tarjeta MS de Relé de Eaton permite el apagado automático y el monitoreo de red de la condición de un sistema UPS por medio de una computadora conectada con un adaptador dedicado que proporciona la interfaz esencial de contacto seco entre un UPS de Eaton y cualquier computadora conectada por relé así como una variedad de aplicaciones industriales. La Tarjeta MS de Relé es compatible con todos los UPS de Eaton que cuentan con Mini-Slot.


  • Interfaz de salida: De serie
  • Puerto serial: 1
  • Interno: Si
  • Color del producto: Multicolor
  • Código de Sistema de Armomización (SA): 84733020
  • Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
  • Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 - 95%
  • Ancho: 66 mm
  • Profundidad: 132 mm
  • Altura: 132 mm
  • Peso: 70 g
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Compatibilidad: Eaton 5P, 5PX, 9SX, 9PX, 9E, 93PM, 93PS, 91PS, 93PS Marine

Materiales


Uso y conservación

Información transporte

  • La mayoría de artículos tiene un tiempo de preparación de 24/48 horas.
  • El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte. Tenga en cuenta que los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluyendo fines de semana y festivos.

Garantía

Dispone de 3 años de garantía de acuerdo a la ley de Garantías Europea en vigor.
NO INCLUYE:

  • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Devoluciones

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Por favor revisa detenidamente las condiciones de devolución.

    EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA:
  • Revise que el número de bultos recibidos coincide con los enviados.
  • Compruebe cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada.
  • Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.
  • TRAS LA ENTREGA:
  • Dispone de 48 horas tras la recepción del pedido para informar de las posibles incidencias no evidentes en el exterior del paquete.
  • Solo se admiten cambios, no desistimientos. Si su pedido está incorrecto o defectuoso, debe proceder a comunicar la incidencia en el plazo máximo de 48h (días naturales) desde la entrega, se procederá al cambio del artículo defectuoso por un artículo nuevo e idéntico al anterior.
  • No se aceptarán cambios de producto que no estén completas. Siempre debe comprobar que en el interior del paquete se han incluido todos los accesorios, manuales, cables, etc.
  • No se admiten devolucion por desistimiento, entendiendo como tal cualquier devolución llevada a cabo sin motivo aparente en la que el producto esté en perfecto estado, ya sea porque hubo un error a la hora de realizar el pedido o porque no es de su gusto. Por favor, compruebe bien todas las características del artículo, tanto medidas como colores antes de realizar su pedido para evitar errores.
  • No se aceptará el desistimiento de un producto que haya sido modificado o personalizado con respecto al que aparece en la web, por ejemplo: sofás con tapicería escogida por el cliente diferente a las ofertadas, modificaciones de tamaño de colchones para adaptarse a las necesidades del cliente, medidas especiales, etc.

  • Los productos de higiene personal, libros, software o películas no podrán ser devueltos a menos que estén sin abrir y debidamente precintados.
  • Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. MiHogar se reserva el derecho a comprobar la edad del comprador solicitando si lo considerara oportuno, doumento de identificación fiscal. Realice un consumo responsable.

#500608825
0 0,00 €
Arriba