Este HUB ofrece un total de nueve puertos USB, todos ellos con carga rápida BC 1.2 (7,5 W). Hay un total de 3 puertos de carga USB-A, así como 4 puertos USB-A 3.2 Gen 1 (5 Gbps) y 2 puertos USB-C 3.2 Gen 1 (5 Gbps). Así, el HUB ofrece multitud de opciones para conectar tus accesorios, tanto para copiar y transferir datos como para cargarlos rápidamente.<br><br>Además, cada puerto se puede activar y desactivar individualmente según sea necesario para aumentar la velocidad de transferencia y cargar los puertos que dejes encendidos.<br><br>El HUB también cuenta con un puerto LAN que puede funcionar a velocidades de 10/100/1000 Mbps, para que pueda trabajar cómodamente con una conexión a Internet fiable y segura.<br><br>El HUB está equipado con protección contra sobretensiones, por lo que no habrá riesgo de que sus dispositivos conectados resulten dañados por alto voltaje o corriente.<br><br>Por supuesto, este HUB no requiere la instalación de controladores. Sólo tiene que conectarlo con un cable USB a su ordenador y podrá empezar a utilizarlo de inmediato.<br><br>La conexión es posible a la gama más amplia posible de ordenadores, ya que se puede conectar tanto a USB-A como a USB-C, USB4 y Thunderbolt.
Este HUB ofrece un total de nueve puertos USB, todos ellos con carga rápida BC 1.2 (7,5 W). Hay un total de 3 puertos de carga USB-A, así como 4 puertos USB-A 3.2 Gen 1 (5 Gbps) y 2 puertos USB-C 3.2 Gen 1 (5 Gbps). Así, el HUB ofrece multitud de opciones para conectar tus accesorios, tanto para copiar y transferir datos como para cargarlos rápidamente.
Además, cada puerto se puede activar y desactivar individualmente según sea necesario para aumentar la velocidad de transferencia y cargar los puertos que dejes encendidos.
El HUB también cuenta con un puerto LAN que puede funcionar a velocidades de 10/100/1000 Mbps, para que pueda trabajar cómodamente con una conexión a Internet fiable y segura.
El HUB está equipado con protección contra sobretensiones, por lo que no habrá riesgo de que sus dispositivos conectados resulten dañados por alto voltaje o corriente.
Por supuesto, este HUB no requiere la instalación de controladores. Sólo tiene que conectarlo con un cable USB a su ordenador y podrá empezar a utilizarlo de inmediato.
La conexión es posible a la gama más amplia posible de ordenadores, ya que se puede conectar tanto a USB-A como a USB-C, USB4 y Thunderbolt.