Mesa de centro elevable KAZAN Roble-Blanco

Mesa de centro elevable en Roble Canadian y Blanco Artik.

126 €
63 €
50 % Dto.
Financia tus compras:

Escoge la entrega:
Comparte:

Mesa de centro elevable KAZAN

Mesa de centro funcional gracias al tablero elevable con espacio para almacenaje oculto.
  • La mesa de centro KAZAN se convertirá en una pieza esencial de tu salón. Será perfecta para la hora del café, snacks con amigos o familiares o para una cena informal en el sofá ya que el extensible te permite elevarla para que su uso sea más cómodo.
  • Bajo la tapa elevable, dispones de espacio para guardar pequeñas cosas como pequeño textil, revistas o lo que necesites.
  • La tapa elevable no puede regularse en altura.
  • Ganarás espacio y conseguirás completar la decoración de tu salón con nuestra mesa KAZAN.

  • Dimensiones:
    • Mesa cerrada 100 (ancho) x 50 (fondo) x 45 (alto) cm.
    • Mesa abierta 100 (ancho) x 69 (fondo) x 57 (alto) cm.

Materiales

  • Piezas: Tablero de partículas melaminizado.
  • Cantos: P.V.C. Espesor: 0,6mm.
  • Fondo mesa: Tablero de fibras de densidad media lacado.
  • (MDF/DM). Espesor: 3mm.
Acabado:
  • Roble Canadian-Blanco Artik.
Componentes:
  • Guías elevables metálicas muy resistentes. Fácil apertura de la tapa superior de la mesa.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirayas para las patas.
Observaciones:
  • Peso máximo soportado Mesa 30 Kg (cerrada).
  • Peso máximo soportado Mesa 5 Kg (abierta).


Uso y conservación

  • Para una correcta conservación y limpieza usar paño ligeramente húmedo con jabón neutro.
  • No usar composiciones amoniacales, abrasivos ni disolventes.

Información transporte

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
  • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
  • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega ( puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

Garantía

Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

Devoluciones

El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.
El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

#9909
0 0,00 €
Arriba