Silla DEREK Gris

Silla tapizada en tela con tratamiento repelente al agua. Disponible en 4 colores.

118 €
59 €
50 % Dto.
Precio por unidad se vende en pack de 4 unidades.
Financia tus compras:

Escoge la entrega:
Monta tus muebles

Silla DEREK

  • ⭐¡Sienta la comodidad y el estilo con la Silla DEREK!
  • ¿Cansado de esas sillas incómodas y pasadas de moda? ¡Es hora de renovar tu hogar con la Silla DEREK!
  • Esta fantástica silla tapizada en tela Aragon repelente al agua te ofrece la comodidad que necesitas para disfrutar de largas horas de lectura, trabajo o simplemente relax.
  • ¿Qué hace que la Silla DEREK sea tan especial?
  • Comodidad: Su acolchado de espuma de alta densidad te proporcionará el soporte y la comodidad que necesitas para tu espalda.
  • Estilo: Disponible en 4 colores de moda para que elijas el que mejor se adapte a tu decoración.
  • Precio: Tan económico que podrás comprar más de una para que todos tus invitados se sientan como en casa.
  • ¿Y lo mejor de todo? ¡Es una oportunidad única! No lo pienses más y pide tu Silla DEREK online hoy mismo. ¡No te arrepentirás!
  • 📏Medidas: 52 x 58 x 86 cm.(ancho x fondo x alto)

Materiales

  • Silla con estructura de madera tapizada en tela con tratamiento repelente al agua y patas metálicas en acabado negro.
  • Disponible en color gris, azul, verde y teja.
  • Se sirven en cajas de 4 unidades.


Uso y conservación

  • Para una correcta conservación y limpieza usar paño ligeramente húmedo con jabón neutro.
  • No usar composiciones amoniacales, abrasivos ni disolventes.

Información transporte

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
  • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
  • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega ( puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

Garantía

Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

Devoluciones

El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.
El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

#56021
0 0,00 €
Arriba