Zapatero 2 puertas BACO

Zapatero  de 2 puertas abatibles en color blanco brillo.

125 €
69 €
-45 % Dto.
Financia tus compras:

Escoge la entrega:
Comparte:

Zapatero 2 puertas BACO

  • ¿ Buscas mantener en orden tu calzado? Con el zapatero blanco con 2 puertas modelo Baco, podrás organizar tus zapatos de manera funcional.
  • Su diseño de líneas rectas hará que puedas integrarlo en cualquier estancia de tu hogar. Totalmente combinable en el dormitorio, baño o incluso en el recibidor si lo decoras con un espejo.
  • El zapatero BACO tiene una capacidad para 12 pares de zapatos repartidos en 2 puertas abatibles y se sirve en color blanco brillo.
  • Las dimensiones de este zapatero te permitirá colocarlo en espacios reducidos y así aprovechar cualquier rincón de casa para almacenamiento.
  • Dispones de otros modelos BACO disponibles en nuestra web, no dejes de echarles un vistazo para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.
    DIMENSIONES: 76 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 25 cm (prof.)  
 

Materiales

  • Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.
  • Material Cantos P.V.C. Espesor: 0,6 mm

  • Componentes
  • Tiradores de ABS acabado Blanco.
  • Compases del zapatero de ABS acabados en color Blanco. Disponen de sistema de bloqueo.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.

  • COLORES Y ACABADOS: Acabado en color blanco brillo


    Uso y conservación

    USO Y CONSERVACIÓN:

    • Para una correcta conservación y limpieza usar paño ligeramente húmedo con jabón neutro.
    • No usar composiciones amoniacales, abrasivos ni disolventes.
     

Información transporte

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
  • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
  • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega (puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que deseas.

Garantía

Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

Devoluciones

El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.
El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

#1169
0 0,00 €
Arriba