Cama doble con cajón y estante VICTORIA

Cama doble con cajón y estante de colgar, en color blanco artik y blanco velho.

543 €
239 €
56 % Dto.
Financia tus compras:

Escoge la entrega:
Comparte:

Cama doble con cajón y estante VICTORIA

  • VICTORIA es una cama compacta muy práctica y funcional.
  • Su estructura está compuesta por dos camas de 90 cm, un cajón de arrastre y un estante para colgar en la pared.
  • Las camas compactas son una ventaja para incorporar en la habitación juvenil. Ya que disponen de dos camas ocupando el mismo espacio que una sola.
  • De esta forma, cuando se queden a dormir invitados en casa, tan solo tendrás que arrastrar la cama inferior para utilizarla. Una vez que no la necesites, la podrás guardar bajo la cama superior.
  • Además de tener un precio muy bajo, nuestra compacto VICTORIA no deja de sorprendernos con su diseño. Un acabado en blanco nordic mezclado con blanco velho para llenar de modernidad el dormitorio juvenil.
  • Si quieres que el dormitorio juvenil siga la misma línea de diseño, no te pierdas nuestro armario juvenil de puertas correderas de la misma colección VICTORIA.
  • Los somieres y colchones no están incluidos en el precio.

  • Medidas:
    • Cama: 199 x 65 x 96 cm (ancho x fondo x alto).
    • Estante: 180 x 22,5 x 19 cm (ancho x fondo x alto).
    • Colchón superior: 90 x 190 cm. Colchón inferior: 90 x 180 cm.

Materiales

    Componentes:
  • Soportes metálicos para los somieres.
  • Tirador ABS (termoplástico de alta resistencia) pintado en blanco.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la cama superior.
  • Ruedas ocultas para la cama inferior y para el cajón.
    Colores y acabados:
  • Blanco Artik y Blanco Velho

  • Observaciones:
  • No incluye los somieres (190x90 - 180x90).
  • Cama inferior dispone de un hueco para COLCHÓN+SOMIER de una altura máxima de 22cm.
  • Peso máximo cama superior 90 Kg.
  • Peso máximo cama inferior 90 Kg.
  • Peso máximo cajón: 12 Kg.


Uso y conservación

  • Para una correcta conservación y limpieza usar paño ligeramente húmedo con jabón neutro.
  • No usar composiciones amoniacales, abrasivos ni disolventes.

Información transporte

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
  • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
  • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega ( puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

Garantía

Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

Devoluciones

El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.
El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

#9747
0 0,00 €
Arriba