Sistema Twofold en formato kit para 2 puertas correderas de madera colgadas y plegables con cierre suave

156.99 €
76,99 €
51 % Dto.
Sin stock actualmente
Avísame cuando vuelva a estar disponible.
Al hacer click en "Enviar", confirmas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad. Solo usaremos tus datos para fines necesarios como completar tu compra.
Financia tus compras:

Opciones de entrega:
Monta tus muebles

Sistema Twofold en formato kit para 2 puertas correderas de madera colgadas y plegables con cierre suave

El sistema corredero de puertas plegables Twofold en formato kit incluye todos los herrajes necesarios para realizar la instalación de un armario con 2 puertas plegables excepto los tableros. Dicho sistema es muy utilizado en espacios reducidos donde no puedes realizar instalaciones de armarios con puertas abisagradas. Las bisagras incluidas en el kit son con cierre suave y fijación mediante clip a los suplementos que tambíen se incluyen en el embalaje. Destaca por su deslizamiento muy suave, la capacidad de carga de 50 Kg por sistema (25 Kg por hoja) y la versatilidad de su montaje, ya que se puede instalar de diferentes maneras dependiendo su ámbito de uso y tipo de armario que se quiera instalar. El Kit esta disponible en dos versiones: Kit Twofold con cierres suave y perfil guiador inferior para armarios grandes. Kit Twofold con cierres suave, este sin perfil para armarios mas pequeños.

  • Sistema para puertas de madera colgadas y plegables para instalación en armarios grandes con cierre suave.
  • El kit incluye todos los herrajes necesarios excepto los tableros para realizar el montaje de 2 puertas plegables (para 4 tablero de madera/hojas no incluidos).
  • Capacidad de carga de 50 Kg por sistema (25 Kg por hoja)
  • Carros superiores de 6 ruedas con rodamiendo de bolas de fácil regulación.
  • Carriles superior de aluminio anodizado con una longitud de 2,35m

Materiales

Formato: 1 UN
Tamaño: sin guiador inferior
Color: Anodizado mate
Dimensiones: 5x8,5x238
Peso: 2,53
Material: 1


Uso y conservación

Información transporte

El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea.
Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo.
El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.

Garantía

Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante.
2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.
3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.
4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.

Devoluciones

El plazo de entrega estipulado para devoluciones será de 30 días naturales desde la entrega del pedido. Para proceder a realizar la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros por vía mail a ecommerce@mihogar.es o por WhatsApp.
Para realizar este trámite necesitará disponer de la siguiente información: N.º de pedido, indicando el producto a señalar; descripción del problema que tiene el producto y fotografías en caso de daños visibles.
En caso de daños por transporte, el plazo de reclamación son 48 horas y deberá indicarse en el albarán de entrega del transportista. Los gastos de transporte ocasionados por la devolución irán a su cargo y les serán descontados del importe de la devolución. En caso de recibir un producto defectuoso, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente para exponer el problema que presenta el producto. Cada caso será tratado de forma individual y se aportará una solución con la mayor celeridad posible.

#306117662
0 0,00 €
Arriba