Sistema corredero Flow 2 en formato kit para puertas de madera apoyadas. Este kit incluye todos los accesorios necesarios para realizar la instalación de un mueble con 2 puertas excepto los tableros. El kit incluye 2 dispositivos de cierre suave invertido, el cual permite montar los carros superiores e inferiores de forma simetrica y se consigue una apertura y un cierre amortiguado. Diseñado para puertas de hasta 30 Kg. Los carros están fabricados en acero y plástico con ruedas de rodamientos de bolas las cuales hacen que el sistema se deslice de forma suave, del mismo modo dichos carros disponen de un bloqueo de regulación el cual se acciona mediante un simple giro de un tornillo además de poseer una regulación en altura de 9 mm. Su montaje resulta sencillo ya que el mecanizado a realizar es el mismo tanto en la parte superior e inferior del mueble ya que para este sistema se utiliza el mismo carril que está diseñado en aluminio.
La longitud de los carriles es de 2,35m y está disponible en acabado anodizado negro y mate.
Formato: 1 KIT Tamaño: - Color: Anodizado mate Dimensiones: 5x8,5x240 Peso: 3 Material: 1
El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea. Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo. El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.
Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante. 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador. 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista. 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.