📣 Comunicación importante 📣 Debido a la actual situación provocada por la DANA, tus pedidos pueden verse afectados. Más información
Barra colgador para armario o vestidor con iluminación LED y detector de movimiento alimentada con una batería extraíble ubicada en uno de los soportes laterales oculta tras una tapa, y permite ser recargada fácilmente mediante un cargador de móvil de 5V DC 1A con clavija micro USB tipo B (no incluido) sin tener que desmontar la barra. La bateria dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa una vez transcurrido un tiempo aproximado de 4 horas.
Su sensor de movimiento integrado permite el encendido al aproximarse a menos de 1,5mt y apagará la luz depués de 15 segundos tras abandonar la zona de detección.
El tubo está fabricado en aluminio con una goma PVC semi-rígida para evitar el ruido de las perchas y puede ser cortado para adaptarlo a la medida interior del mueble.
Instalación inalámbrica/sin hilos muy simple gracias a los soportes laterales y los tornillos de montaje suministrados. La solución ideal para la iluminación del interior de los armario a fin de facilitar la localización de las prendas de vestir en la oscuridad.
Formato: 1 UN Tamaño: A 1.008 mm Color: Pintado moka Dimensiones: 3,5x7x113 Peso: 0,6 Material: 1
El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea. Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo. El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.
Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante. 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador. 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista. 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.
El plazo de entrega estipulado para devoluciones será de 30 días naturales desde la entrega del pedido. Para proceder a realizar la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros por vía mail a ecommerce@mihogar.es o por WhatsApp. Para realizar este trámite necesitará disponer de la siguiente información: N.º de pedido, indicando el producto a señalar; descripción del problema que tiene el producto y fotografías en caso de daños visibles. En caso de daños por transporte, el plazo de reclamación son 48 horas y deberá indicarse en el albarán de entrega del transportista. Los gastos de transporte ocasionados por la devolución irán a su cargo y les serán descontados del importe de la devolución. En caso de recibir un producto defectuoso, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente para exponer el problema que presenta el producto. Cada caso será tratado de forma individual y se aportará una solución con la mayor celeridad posible.