El cepillo quitapelusas con accesorios 4 en 1 Blint InnovaGoods es muy eficaz para la limpieza de prendas, tapicerías o cortinas, ya que incluye varios cabezales adaptados a cada tejido. Una forma fácil y rápida de eliminar pelos, polvo, pelusas o las antiestéticas bolitas que se forman en la ropa con los lavados y el uso. Permite alargar la vida útil de las prendas y contribuir así al ahorro familiar.
Este quitapelusas manual dispone de un cepillo fijo en uno de sus extremos para lograr una limpieza total con un acabado perfecto. En el otro extremo, se debe colocar uno de los tres cabezales intercambiables con diferentes formatos, dependiendo del tipo de tejido.
Este cepillo antipelusas es muy fácil de usar. Dispone de un botón de liberación rápida para intercambiar los cabezales incluidos y colocar con facilidad en uno de los extremos el cabezal que se desee utilizar en cada momento. Se recomienda utilizar después el cepillo de limpieza del otro extremo para quitar los restos de pelusas, o también para eliminar polvo, pelos de mascota, etc.
El cabezal grueso es adecuado para lana, mezclas de tejidos, materiales sintéticos y poliéster. El cabezal medio es adecuado para cachemir, merino y otras lanas finas, mantas y forros polares. El cabezal fino es adecuado para tejidos finos, camisetas, mezclas de seda y prendas delicadas.