La luz LED con sensor de movimiento Lumtoo InnovaGoods es de gran utilidad para iluminar fácilmente zonas de paso, como pasillos, escaleras, vestidores, garajes, baños, puertas de entrada, etc., o espacios sin conexión eléctrica o con acceso limitado, como cajones, armarios, bajos de la cama, etc. Gracias a su sensor, la luz LED se encenderá automáticamente cuando este dispositivo inteligente detecte movimiento en la oscuridad.
Este set de iluminación LED incluye 2 unidades independientes. Cada unidad funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) y consta de 2 partes independientes: una base-soporte de sujeción y un panel con 3 luces LED. El adhesivo en la parte trasera de la base-soporte permite su fácil colocación y fijación en la superficie deseada.
El panel LED se puede extraer de la base para llevarlo a cualquier parte donde se desee o se necesite. Dispone de un botón lateral para activar/desactivar el dispositivo; cuando esté activado, la luz LED se encenderá automáticamente al detectar movimiento en la oscuridad (hasta 5 m) y se apagará tras 30 segundos sin detectar movimiento.