La lámpara LED con sensor de movimiento 360º Lumact InnovaGoods es ideal para iluminar zonas de paso, como escaleras, vestíbulos, vestidores, pasillos, entradas de viviendas, garajes, trasteros, etc. Por su diseño compacto y portátil, ocupa poco espacio y se adapta a cualquier lugar que se desee iluminar.
Esta versátil luz LED se activa cuando detecta movimiento en la oscuridad gracias a su sensor de infrarrojos. Dispone de inclinación regulable y rotación 360º para ajustar la posición deseada. Además, funciona con pilas y se instala fácilmente mediante fijación adhesiva en la superficie deseada o con los accesorios de montaje incluidos.
Esta luz de paso se instala fácilmente en la superficie deseada mediante el adhesivo de doble cara incluido (Nano PU). También puede instalarse mediante los tacos y tornillos incluidos, o simplemente, se puede colocar apoyada sobre una superficie horizontal.
Una vez instalado, hay que ajustar la orientación del dispositivo hacia la zona de detección. Dispone de un botón on/off de activación/desactivación; cuando está activado, la luz LED se encenderá automáticamente al detectar movimiento cuando la estancia esté a oscuras o con poca luz. Tras varios segundos, se apagará automáticamente hasta detectar un nuevo movimiento.