📣 Comunicación importante 📣 Debido a la actual situación provocada por la DANA, tus pedidos pueden verse afectados. Más información
Una fondue de chocolate con accesorios que incluye una espátula, diez tenedores y diez pinchos. Ideal para disfrutar del placer de un exquisito chocolate fundido solo o en compañía de familiares y amigos en fiestas, ocasiones especiales o en cualquier momento que apetezca. Gracias a su diseño moderno y compacto, ocupa poco espacio para colocarla en la mesa o guardarla con facilidad. Además, es muy fácil de usar, sólo hay que seguir las instrucciones incluidas para lograr un resultado óptimo. La cubeta es antiadherente y extraíble para poder verter el contenido si se desea y para facilitar su limpieza en el lavavajillas. Esta fondue eléctrica multiuso tiene una capacidad de 300 ml y su temperatura es regulable (máx. 55-60 ºC). Dispone de un único botón para encenderla eligiendo entre sus dos niveles de temperatura y apagarla al finalizar. Mantiene caliente el chocolate y se pueden fundir perlas, trozos pequeños y trozos grandes de chocolate, dependiendo de la temperatura seleccionada. Una forma cómoda y sencilla de degustar sin salir de casa todo tipo de frutas, galletas o dulces sumergidos en delicioso chocolate caliente fundido. Además, es de gran utilidad para preparar apetecibles postres o para decorar con chocolate magdalenas, gofres, rosquillas, pasteles, tartas, etc. Se recomienda utilizar chocolates especiales para fundir. Se puede usar también para derretir caramelo.
Dispone de 3 años de garantía de acuerdo a la ley de Garantías Europea en vigor. NO INCLUYE:
Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Por favor revisa detenidamente las condiciones de devolución.