📣 Comunicación importante 📣 Debido a la actual situación provocada por la DANA, tus pedidos pueden verse afectados. Más información
Lo mejor de nuestras placas de cocción y nuestras campanas, combinadas de forma impecable en un único electrodoméstico. Por primera vez, hemos desarrollado unas placas de inducción con módulo de ventilación integrado, para que diseñes tu cocina de manera fácil y flexible. Justo como tú desees. Combinan la eficiencia de nuestras placas de inducción y nuestras campanas en un único electrodoméstico. El módulo de ventilación integrado extrae el vapor y los olores en el origen, para que te centres en lo que de verdad importa: cocinar. Una placa, que además, es campana Función AutoOn: gracias a ella, al conectar la placa, la campana se conecta en el nivel intermedio 3. Tras ello, tu ajustas el nivel de potencia necesario para cada momento. Función perfecta para que no se te olvide de conectar tu campana. Lo mejor de este producto, es que tienes dos productos en uno solo, ofreciendo unos resultados perfectos en ambas vertientes. Lleva tu cocina a otro nivel. Un plus de potencia: gracias a la función Sprint mejorada de nuestras placas de inducción, conseguimos un precalentamiento rápido de nuestros recipientes para alcanzar la potencia deseada en el recipiente hasta en un 50% más rápido. Por ejemplo, ahora puedes poner a hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una placa de vitrocerámica convencional. Control de temperatura del aceite: más precisión, más seguridad, más saludable PerfectFry, control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Programa cada zona de cocción según tu necesidad Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido. CombiInducción, más flexibilidad CombiInducción: más flexibilidad combinando dos zonas de cocción para cocinar con una distribución homogénea del calor, obteniendo unos resultados perfectos de cocción. Fácil de entender y aún más fácil de usar. Gracias a la electrónica que incorporan nuestras placas, hace que el uso y manejo de las mismas sea fácil, sencillo e intuitivo. Podrás seleccionar de manera independiente las diferentes zonas de cocción, con diferente potencia o activar y desactivar todas las funciones necesarias. Todo ello de forma directa y rápida. DirectSelect también incluye un práctico display del consumo de energía, así como las funciones QuickStart y ReStart.
Dispone de 3 años de garantía de acuerdo a la ley de Garantías Europea en vigor. NO INCLUYE:
Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Por favor revisa detenidamente las condiciones de devolución.