📣 Comunicación importante 📣 Debido a la actual situación provocada por la DANA, tus pedidos pueden verse afectados. Más información
Este compostador eléctrico de cocina (3 L, 550 W) transforma los restos de comida en compost de forma sencilla, silenciosa y sin olores (6-10 h). Dispone de cuchilla triple, revestimiento cerámico y cubo extraíble. Incluye 3 filtros de carbono.
Un moderno compostero eléctrico de cocina que seca, tritura y enfría los residuos orgánicos para convertirlos en abono natural rico en nutrientes. Cuenta con sistema de autolimpieza.
Información importante:
Este producto está en consonancia con un estilo de vida comprometido con la ecología, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Permite la reducción de residuos enviados a vertederos y la disminución del uso de fertilizantes químicos, pero también implica un uso responsable de la comida. Su función es convertir residuos orgánicos en abono natural, no procesar grandes excesos de comida sobrante.
Este tipo de compostador eléctrico de cocina es apto para una amplia variedad de residuos orgánicos, principalmente pieles y restos de frutas y verduras, restos de pan y comida cocinada, cáscaras de huevo, posos de café, hierbas de infusiones, flores y hojas de plantas, etc.
Se deben evitar otros residuos orgánicos, como productos de origen animal (carne y pescado), huesos, cáscaras de frutos secos, leche y lácteos, claras y yemas de huevo, alimentos grasos, mantecas, aceites de cocina, vinagre, zumo, agua, excrementos, etc.
Dispone de 3 años de garantía de acuerdo a la ley de Garantías Europea en vigor. NO INCLUYE:
Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Por favor revisa detenidamente las condiciones de devolución.