Cecotec Lavadoras de carga frontal Lavadora Bolero DressCode 8500 Inverter A

Lavadora de carga frontal de 8 Kg blanca, 1400 rpm, motor inverter plus, vapor y clase A.

319 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cecotec Lavadoras de carga frontal Lavadora Bolero DressCode 8500 Inverter A

Lavadora de carga frontal de 8 Kg blanca, 1400 rpm, motor inverter plus, vapor y clase A. CARACTERÍSTICAS: Capacidad 8 kg. Ideal para familias. 16 programas. Mixto, Algodón, Súper rápido, Eco 40-60, Lana, Prelavado, Camisetas, Deporte, Intensivo, Cama, Antialérgico, Centrifugado/Drenaje, Centrifugado, Limpieza tambor, Delicado, Algodón 20ºC. Clase A. Ahorra en tu lavadora al tener la máxima eficiencia energética. Motor inverter plus. Ahorro de energía con disminución de vibraciones y ruido. Gracias al motor Inverter la lavadora hará menos ruido durante su funcionamiento, sobre todo en la fase de centrifugado y lavado. Además favorece al ahorro energético. SteamMax. Asegura la limpieza mediante vapor, consiguiendo llegar hasta las manchas más difíciles y dejar tu ropa como el primer día. Pearl Drum. Especial textura en forma de copo de nieve del tambor que facilita, y mejora el secado y el deslizamiento de las prendas. Delay Start. Programa la hora a la que quieres que termine tu lavadora. Planifica tu lavado para que empiece en el momento del día que más se adapte a tu horario. Drum Clean. El tambor se limpia solo para evitar la acumulación de bacterias. Libre de suciedad y malos olores. Display. Maneja y lleva el control de tu lavadora. Allergy Care. Antes de cada lavado esteriliza mediante vapor al 99,9%, destacando principalmente en lavados de agua fría. Deja tu ropa 100% libre de gérmenes y bacterias y mantenla como el primer día. Función Stop&Go. Para la lavadora durante su funcionamiento para recargarla. Si te has olvidado de meter algo, o quieres sacar algo, una vez empezado el programa, podrás pararla y abrirla para retirar algo o recargarla.
COMPOSICIÓN: Lavadora, Manguera suministro agua, Manual, Patas de transporte.

Materiales


Uso y conservación

Información transporte

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
  • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
  • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega (puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

TIPO DE ENTREGA:

GRAN ELECTRODOMÉSTICO:
  • FRIGORIFICOS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala porque no requiere instalación.
  • CONGELADORES: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala porque no requiere instalación.
  • HORNOS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala.
  • PLACAS INDUCCIÓN: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala.
  • LAVADORAS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo y se instala.
  • LAVAVAJILLAS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo y se instala.
  • SECADORAS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo y se instala.
PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO:

La entrega se realizará con entrega en domicilio, pero dependerá de la agencia de transporte.

Garantía

Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

Devoluciones

Para entregas dañadas de pedidos de producto nuevo, se debe contactar en un plazo de 48 horas desde la recepción del producto con incidencias@mihogar.es. Si tu paquete ha llegado golpeado o crees que no es lo que habías pedido, por favor indícalo en el albarán de entrega. En caso de desistimiento o devoluciones de productos en perfectas condiciones, se debe utilizar el embalaje original con el que se entregó, y siempre incluyendo todos los accesorios, manuales y elementos que venían incluidos. En caso de faltar algún elemento, no se procederá al reembolso.

#400002466
0 0,00 €
Arriba