Colchón Viscoelástico IKON SLEEP BIO ARTIC VISCO (Reacondicionado B)

Colchón Viscoelástico IKON SLEEP BIO ARTIC VISCO (Reacondicionado B)

301.28 €
188,30 €
38 % Dto.
Sin stock actualmente
Avísame cuando vuelva a estar disponible.
Al hacer click en "Enviar", confirmas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad. Solo usaremos tus datos para fines necesarios como completar tu compra.
Financia tus compras:

Opciones de entrega:

Colchón Viscoelástico IKON SLEEP BIO ARTIC VISCO (Reacondicionado B)

Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Colchón Viscoelástico IKON SLEEP BIO ARTIC VISCO (Reacondicionado B) al mejor precio.

  • Tipo: Colchón Viscoelástico
REACONDICIONADOS: son productos devueltos en periodo de desistimiento o de exposición que en ocasiones han sido usados para pruebas; algunos se venden con el embalaje algo deteriorado o con el embalaje original visiblemente abierto. Todos los productos han sido revisados, disponen de la garantía oficial de la marca y funcionan perfectamente. Según su estado, se clasifican en:
  • A+ / Impecable: productos con estado impecable cuyo embalaje original puede estar abierto o sustituido por otro en muy buenas condiciones.
  • A / Como Nuevo: productos en perfecto estado como nuevo cuyo embalaje original puede estar abierto o algo deteriorado, o haberse sustituido por otro.
  • B / Muy Bueno: productos en estado muy bueno, con posibles desperfectos estéticos leves, que funcionan perfectamente y cuyo embalaje original puede estar abierto o algo deteriorado.
  • C / Buen Estado: productos en buen estado, con posibles desperfectos estéticos, que funcionan perfectamente, y cuyo embalaje original puede estar abierto o algo deteriorado.
  • D / Correcto: productos en estado correcto, con posibles desperfectos estéticos o falta de algún accesorio, que funcionan perfectamente y cuyo embalaje original puede estar abierto o algo deteriorado.

Materiales


Uso y conservación

Información transporte

  • La mayoría de artículos tiene un tiempo de preparación de 24/48 horas.
  • El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte. Tenga en cuenta que los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluyendo fines de semana y festivos.

Garantía

Dispone de 3 años de garantía de acuerdo a la ley de Garantías Europea en vigor.
NO INCLUYE:

  • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Devoluciones

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Por favor revisa detenidamente las condiciones de devolución.

    EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA:
  • Revise que el número de bultos recibidos coincide con los enviados.
  • Compruebe cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada.
  • Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.
  • TRAS LA ENTREGA:
  • Dispone de 48 horas tras la recepción del pedido para informar de las posibles incidencias no evidentes en el exterior del paquete.
  • Solo se admiten cambios, no desistimientos. Si su pedido está incorrecto o defectuoso, debe proceder a comunicar la incidencia en el plazo máximo de 48h (días naturales) desde la entrega, se procederá al cambio del artículo defectuoso por un artículo nuevo e idéntico al anterior.
  • No se aceptarán cambios de producto que no estén completas. Siempre debe comprobar que en el interior del paquete se han incluido todos los accesorios, manuales, cables, etc.
  • No se admiten devolucion por desistimiento, entendiendo como tal cualquier devolución llevada a cabo sin motivo aparente en la que el producto esté en perfecto estado, ya sea porque hubo un error a la hora de realizar el pedido o porque no es de su gusto. Por favor, compruebe bien todas las características del artículo, tanto medidas como colores antes de realizar su pedido para evitar errores.
  • No se aceptará el desistimiento de un producto que haya sido modificado o personalizado con respecto al que aparece en la web, por ejemplo: sofás con tapicería escogida por el cliente diferente a las ofertadas, modificaciones de tamaño de colchones para adaptarse a las necesidades del cliente, medidas especiales, etc.

  • Los productos de higiene personal, libros, software o películas no podrán ser devueltos a menos que estén sin abrir y debidamente precintados.
  • Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. MiHogar se reserva el derecho a comprobar la edad del comprador solicitando si lo considerara oportuno, doumento de identificación fiscal. Realice un consumo responsable.

#500940416
0 0,00 €
Arriba