Colchón HR y viscoelástica domotex® AIRA 150 190

Colchón con núcleo de espuma HR y viscoelástica. Tejido Strech. Con funda removible y lavable a 60º. Varias medidas

832 €
499 €
40 % Dto.
Financia tus compras:

Escoge la entrega:
Comparte:

Colchón HR y viscoelástica domotex® AIRA

Características principales
  • Núcleo de espumación Biocell
  • Acolchado Viscoelástica
  • Funda completa removible y lavable a 60º
  • Cara en tejido 3D
  • Fibra hipoalergénica
  • Altura total del colchón: 23 cm
-------------------------------------------------------------------------
  • El modelo AIRA® es un colchón de nueva generación elaborado con bloque de espumación Biocell, formada por miles de células abiertas comunicadas entre sí, termosensibles.
  • Se adapta perfectamente a tu cuerpo manteniendo su curvatura natural y evitando puntos de presión sobre él.
  • Permite independencia de lechos, lo que lo hace ideal para dormir en pareja.
  • Funda removible totalmente y lavable en lavadora de casa a 60º para eliminar virus, bacterias y ácaros.
  • Si buscas el mejor colchón para niños, AIRA® es la opción ideal ya que es un colchón de calidad con un precio ajustado.
  • El colchón AIRA® posee todos los certificados Certipur y de productos libres de CFC.

Materiales

  • Funda ergonómica acolchada con Airfill.
  • Bloque de espuma Biocell
  • Viscoelástica


Uso y conservación

  • Para limpiar la funda del colchón AIRA, debe retirarla por completo con ayuda de las cremalleras
  • No utilice productos abrasivos, composiciones amoniacales ni disolventes.
  • Seque bien la funda antes de volver a colocarla para evitar olor a humedad o que se generen bacterias

Información transporte

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
  • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
  • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega ( puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

Garantía

Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

Devoluciones

El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.
El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

#45773
0 0,00 €
Arriba