Pack somier articulado con elevador y colchón con funda SUNNY 105 190

Pack somier articulado con elevador y colchón con funda SUNNY

2992 €
1795 €
40 % Dto.
Financia tus compras:

Opciones de entrega:

Pack somier articulado con elevador y colchón con funda SUNNY

Elige el pack adecuado, un somier adaptado a las necesidades específicas para situaciones más complicadas. Indicado para personas mayores o con baja movilidad. Ayudan a los cuidadores a facilitar el trabajo. El colchón de alto confort específico para este tipo de camas lleva funda de tejido impermeable, transpirable, bielástico e ignífugo. ul> Medidas:
  • Para colchón 90x190 cm.
  • Para colchón 105x190 cm.
  • Materiales

      Cama:
    • Estructura tubo de acero con tratamiento anticorrosivo y recubierto de pintura epoxi.
    • El bastidor es curvado por la parte delantera y con travesaños soldados en la parte del cabecero para reforzar la estructura.
    • El somier es de tubo de acero de 30 x 30 mm. Tacos con suspensión para lamas de 38 mm, color grafito. Reguladores de firmeza lumbar con doble lama.
    • Juego de 4 ruedas, dos de ellas con freno.
    • Peso máximo usuario 126 kg.
    • Cama eléctrica de cuatro planos y carro elevador, accionada mediante dos motores de baja tensión (24V) y un solo mando que integra todas las funciones con sistema de bloqueo.
      Colchón:
    • El tejido que le recubre es strech biorefractario, para tener mayor oxigenación en la sangre.
    • Capa de Viscosoja, para la adaptación del cuerpo, evitando puntos de presión y prevención de escaras.
    • Capas de alcolchado airfill, para que transpire.
    • Plancha de poliuretano para la mejora de adaptación de los acolchados.
      Funda:
    • Punto interlock, poliéster 100%, con recubrimiento de poliuretano.


    Uso y conservación

    • Para una correcta conservación y limpieza usar paño ligeramente húmedo con jabón neutro.
    • No usar composiciones amoniacales, abrasivos ni disolventes.

    Información transporte

    • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
    • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
    • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

    IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega ( puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

    Garantía

    Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

    Devoluciones

    El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

    Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

    En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.
    El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

    El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
    Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
    Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

    #53192
    0 0,00 €
    Arriba