La almohada de lectura con apoyabrazos Huglow InnovaGoods es muy confortable para leer con total comodidad en la cama, en la alfombra, en el suelo o en el sofá, ya que se adapta perfectamente a la postura adoptada al sentarse por su original diseño. También es perfecta como almohada de seguridad para niños.
Esta almohada ergonómica proporciona un apoyo óptimo para la zona de la cabeza, la espalda y los brazos, evitando malas posturas que producen molestias y dolores. Además, puede utilizarse en varios espacios para realizar diversas tareas, como leer, trabajar, jugar, ver la tele, o simplemente descansar y relajarse.
Esta almohada de lectura con brazos aporta una gran sensación de bienestar, por su comodidad, calidez y seguridad. Su abundante y voluminoso relleno de calidad permite un máximo confort y ayuda a mantener la postura óptima.
Esta almohada original es la mejor compañera de lectura para niños y adultos. Dispone de asa para llevarla con facilidad a cualquier parte donde se necesite. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.