Arco pintado vinílico autoadhesivo TERRAZO 170cm 132cm

Arco pintado vinílico autoadhesivo TERRAZO EMOTIONS 132x170cm

Medidas:
170cm X 132cm
49,95 €
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Arco pintado vinílico autoadhesivo TERRAZO

Nuestra línea exclusiva de papeles para pared destaca por su diseño innovador y facilidad de instalación sin necesidad de profesionales. Las instrucciones y videos demostrativos aseguran una colocación rápida y sencilla. Son altamente resistentes a la luz, lavables y fabricados con tintas ecológicas. Todos los materiales provienen de fuentes europeas, y controlamos el proceso de producción y diseño para garantizar la calidad. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de excelencia que transformarán tus espacios de manera elegante y responsable. ¡Elige nuestros papeles para pared y experimenta la diferencia!

Materiales


Uso y conservación

Consulta la guía de colocación del papel pintado y murales. Descargar

Información transporte

Una vez recibamos tu pedido, lo pondremos en fabricación, por lo que el plazo de entrega puede ser de entre 7 y 15 días hábiles. Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos -que pueden aumentar sensiblemente los tiempos de fabricación.
Las expediciones con medidas superiores al estándar permitido por el transportista, pueden sufrir retrasos en la entrega.
Solo se realizará envío a destinos peninsulares del territorio español. Los plazos marcados aplican a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, es decir, después de enviar el archivo correctamente y de haber recibido el pago.
La realización del pedido no se considera finalizada hasta que el usuario no haya efectuado el pago y este haya sido confirmado. Los tiempos de fabricación pueden variar en campañas comerciales puntuales o en periodos de vacaciones.
Le enviaremos el pedido en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de Confirmación de Pedido.

Garantía

Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante.
2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.
3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.
4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.

Devoluciones

El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.
En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver. El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.
El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

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