Caja puf plegable patchwork

CAJA-PUF PLEGABLE PATCHWORK El diseño de esta caja-puf te encantará. Sus colores combinarán con tu salón o tu habitación. Consigue un asiento extra donde guardar algunos efectos personales. Medidas: 38x38 cm; h.38 cm

31.7 €
23,78 €
25 % Dto.
Financia tus compras:

Opciones de entrega:

Caja puf plegable patchwork

CAJA-PUF PLEGABLE PATCHWORK El diseño de esta caja-puf te encantará. Sus colores combinarán con tu salón o tu habitación. Consigue un asiento extra donde guardar algunos efectos personales. Medidas: 38x38 cm; h.38 cm

Materiales


Uso y conservación

Información transporte

Una vez recibamos tu pedido, lo pondremos en fabricación, por lo que el plazo de entrega puede ser de entre 7 y 15 días hábiles.Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos -que pueden aumentar sensiblemente los tiempos de fabricación. Los plazos de entrega pueden verse afectados en periodos concretos por exceso de productividad (Black Friday o Navidad) asi como en periodos vacaciones: verano y Navidad

Las expediciones con medidas superiores al estándar permitido por el transportista, pueden sufrir retrasos en la entrega.

Solo se realizará envío a destinos peninsulares del territorio español.

Los plazos marcados aplican a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, es decir, después de enviar el archivo correctamente y de haber recibido el pago.

La realización del pedido no se considera finalizada hasta que el usuario no haya efectuado el pago y este haya sido confirmado. Los tiempos de fabricación pueden variar en campañas comerciales puntuales o en periodos de vacaciones.

Le enviaremos el pedido en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de confirmación de pedido.

Garantía

Se establece un plazo legal de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre:

  • 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante.
  • 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.
  • 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.
  • 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.

Devoluciones

Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 48 horas a la entrega. Para procesar dicha incidencia, deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible.

Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.

Para gestionar su incidencia/devolución necesitaremos los siguientes datos:

  • Referencia de la pieza afectada.
  • Imagen del lote que figura en el embalaje.
  • Descripción de la incidencia con información de la parte o partes afectadas. En caso de incluir un esquema de montaje, deberá señalar la pieza o piezas afectadas según este esquema
  • Imágenes en las que se reconozca el artículo y el defecto.
  • Las piezas, deberán disponer de su embalaje original y acondicionarse en el mismo en caso de retirada.

La falta de cualquiera de estos datos o requisitos, imposibilitará la resolución de la incidencia.

DESISTIMIENTO

El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.

El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.

#360364061
0 0,00 €
Arriba