Contenedor de basura circular Recycle con accionamiento de la tapa mediante sensor de detector de movimiento situado en la tapa que facilita su uso cotidiano. El contenedor posee una capacidad de 20 litros y también incluye una cubeta la cual se extrae para facilitar la retirada de los residuos. Gracias a su diseño realizado en acero inoxidable se puede utilizar en cualquier zona del hogar, para la cocina, el baño y también para la oficina.
Destacar las diferentes opciones que ofrece el sensor del contenedor que le dan diferentes usos muy prácticos:
-Automático, puedes acercar la mano al sensor y la tapa se abrirá. Se cerrará pasados los 5 segundos. El rango de detección es de 0-25cm.
-Manual, pulsando el interruptor en la tapa podrás abrir y cerrar el contenedor.
-Apertura manual y cierre automático, podrás pulsar manualmente el interruptor y la tapa se cerrara pasados los 30 segundos.
-Bloqueo de la tapa, pulsando el interruptor 5 segundo podrás bloquear la tapa quedándose abierta hasta que decidas cerrarla volviendo a pulsar otros 5 segundos, se cerrara automáticamente pasados unos 10 segundos.
El contenedor posee en la parte superior un visor digital, donde se puede visualizar las diferentes opciones descritas de su funcionamiento y también un símbolo indicador de la duración de la batería. El contenedor funciona con una batería extraíble recargable, que permite ser recargada mediante clavija USB tipo A. La duración de la batería aproximadamente es de 8 horas. Batería y cable para la recarga incluidos.
Formato: 1 UN Tamaño: 1 x 20 litros Color: Acero inoxidable Dimensiones: 52x31x31 Peso: 3,485 Material: 1