Hailo Pata de repuesto de apoyo de escalera EasyClix Living L 9947-001

44 €
34 €
30 % Dto.
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Hailo Pata de repuesto de apoyo de escalera EasyClix Living L 9947-001

El juego de patas de repuesto Hailo EasyClix Living ha sido específicamente diseñado para evitar daños en el suelo. Las almohadillas suaves y antideslizantes en la parte inferior protegen los suelos delicados, como parquet, laminado, vinilo y mármol, de arañazos y raspaduras. Cambiar las patas de la escalera es muy fácil y rápido, solo toma 3 pasos. Primero, conecte el clip rojo al extremo del riel. Luego, presione el clip hacia adentro y retire la pata. Finalmente, haga clic en la pata de repuestoo en su lugar. La entrega incluye 4 tacos para los pies de la escalera, 2 clips y una caja de almacenamiento.

Materiales

  • Color: Blanco
  • Material: Plástico
  • Dimensiones totales: 26 x 7,5 x 6,5 cm (longitud x anchura x altura)
  • Tamaño: L
  • Incluido:
  • 2 x Pata trasera (35 mm)
  • 2 x Patas delanteras (43 mm)
  • 2 x Clip (43 mm, 35 mm)
  • 1 x Estuche de almacenamiento


Uso y conservación

Información transporte

Envío y devolución gratis, siempre que sea por un fallo o defecto de la mercancía. El plazo de entrega será de 5 a 10 días hábiles.Entregaremos tu pedido en la dirección que nos hayas indicado al realizarlo.

Verifica las medidas de los accesos al domicilio de entrega (puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees. En caso de necesitar una maquinaria adicional se deberá presupuestar y el plazo de entrega se retrasará.

Garantía

Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Devoluciones

Tras recibir su pedido, dispone de 14 días naturales para realizar la devolución o el desistimiento. Es posible que, a fin de ofrecer un mejor servicio, le solicitemos la razón de la devolución.

El plazo comienza el día después de que se reciba el producto, tanto si lo recibe el comprados como si lo hace un tercero en su nombre o el transportista lo deja en una casilla de mensajería.

Una vez nos comunique su intención de realizar la devolcuión total parcial de un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros por mail a ecommerce@mihogar.es y le indicaremos cómo proceder. Debe acercarse a un punto de recogida.

En caso de desistimiento sin motivo aparente, el comprador debe guardar el embalaje original y asumirá los costes del envío para la devolución del pedido.

#100416283
0 0,00 €
Arriba