El aireador de vino con molinillo y soporte Wimil InnovaGoods es perfecto para oxigenar el vino, liberar su auténtico aroma y potenciar al máximo su sabor, haciendo disfrutar de una placentera sensación al degustarlo. Este original aireador de vino potencia las propiedades del vino para servirlo en óptimas condiciones. Un regalo imprescindible para los amantes del buen vino. También se puede integrar en la decoración por su atractivo diseño.
Este novedoso aireador de vino con molinillo hará disfrutar del mejor vino a los invitados en celebraciones y ocasiones especiales, aunque cualquier momento es bueno para disfrutar del buen vino en casa, vinotecas, bares, restaurantes, etc.
Airear el vino es muy sencillo; se quita el tapón de la boquilla de vertido, se retira el aireador de la base-soporte de sujeción y se introduce a presión en la botella de vino. El molinillo comenzará a dar vueltas al pasar el vino por el mecanismo giratorio para su oxigenación. La boquilla de vertido tiene un diseño inclinado para facilitar el vertido sin goteo.
Además, este aireador de vino se limpia con facilidad aireando agua.