Sillón relax manual o power lift LIDO Manual

Sillón relax manual o motorizado. Tapizado en tela mostaza o gris.

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Sillón relax manual o power lift LIDO

  • LIDO es un sillón relax con la opción de escogerlo manual o motorizado power lift. Su estructura cuenta con respaldo reclinable y reposapiés elevable.
  • Con el sistema relax manual, tan solo tendrás que sentarte y echar tu cuerpo hacia atrás. De esta forma el sillón se abrirá solo y tú solamente tendrás que disfrutar de su comodidad.
  • Por otro lado, si escoges el sillón relax eléctrico, el propio sofá dispone de un mando con el que podrás regular tu comodidad gracias a su sistema motorizado.
  • ¿Conoces la modalidad de sillón levanta personas? Son sillones de elevación que ayudan a la persona a levantarse y a sentarse sin que sufran sus articulaciones. Ideal para personas ancianas o discapacitadas.
  • Incorpora a tu salón un sillón relax para mejorar tu descanso individual.
  • Tienes la opción de escogerlo tapizado en tela de color mostaza o gris. Según el acabado que mejor combine con el estilo de tu salón.

  • Medidas:
    • 66 x 92 x 100 cm  (largo x fondo x alto).

Materiales

  • Estructura de madera tapizada en tela.
  • Asiento y respaldo de espuma y acolchado acabado en tela.
  • Patas metálicas.
  • Colores y acabados:
    • Tela mostaza.
    • Tela gris.


    Uso y conservación

    • Para una correcta conservación y limpieza usar paño ligeramente húmedo con jabón neutro.
    • No usar composiciones amoniacales, abrasivos ni disolventes.

Información transporte

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
  • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
  • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega ( puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

Garantía

Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

Devoluciones

El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.
El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

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