Estantería compuesta por una estructura de acero y baldas en acabado roble para decorar cualquier estancia del hogar, cocina, salón o baño. Este tipo de estantería está pensada para realizar originales diseños de estanterías combinandolas entre sí.
La estructura de acero está compuesta por dos partes iguales de alto 1.150 mm y ancho 350 mm, que permite una gran capacidad de almacenaje. Están fabricadas con tubo de acero de 25x10 mm de gran resistencia, con pletinas que hacen de travesaños para situar las baldas. Toda la estructura esta pintada en un acabado negro de gran calidad de detalle. Soporta un peso máximo de 30 kg por estante.
Incluye 4 baldas de longitud de 690 mm y espesor 19 mm, fabricadas con un tablero de calidad en acabado roble.
La instalación es rápida y sencilla, fijando la estructura a la pared gracias a unos orificios creados en el propio perfil. También se incluyen unos niveladores, en caso de que la estantería vaya fijada a suelo, para conseguir que la estructura quede perfectamente estable.
Se incluyen todos los accesorios para su montaje: 2 estructuras, 4 baldas, tornillos y tacos (Ø6x30) para fijar la estructura a la pared, tornillos Ø3,5x15 en acabado negro para fijar las baldas a la estructura, tapones de plástico que ocultan la fijación de la estantería a la pared y los niveladores.
Formato: 1 UN Tamaño: H 1150 mm Color: Pintado negro Dimensiones: 15x36,5x117 Peso: 18.25 Material: 1
El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea. Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo. El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.
Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante. 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador. 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista. 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.