El sistema extensible Lunch está compuesto por unas guías para la extracción de una mesa plegable oculta dentro de un compartimento donde podría albergar un cajón. Dicho sistema se utiliza mucho en cocinas pequeñas donde se necesita una base de apoyo para el desayuno y comidas, aunque puede utilizarse en otros ambientes de la vivienda.
La mesa Lunch puede instalarse en módulos de anchura máxima de 900 mm y una profundidad mínima de 540 mm. Las guías del sistema permiten la extracción de una superficie de 895 mm y una capacidad de carga de 60 kg. La mesa se obtiene mediante 2 tableros que se despliegan con la ayuda de unas bisagras, quedando alojados en el mismo compartimento del sistema una vez se finalice su uso. Además, disponen de un mecanismo de bloqueo de seguridad para evitar el cierre involuntario de la mesa. Para montajes en módulos de anchura mayor de 900 y hasta 1.200 mm se dispone de un perfil estabilizador código 2045269. No se incluyen los tableros que conforman la superficie de apoyo.
Formato: 1 UN Tamaño: - Color: Anodizado inox Dimensiones: 8x18x118 Peso: 4.75 Material: 1
El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea. Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo. El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.
Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante. 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador. 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista. 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.