Vestidor cajón y cortina 160 cm CLOT 103 Blanco

Vestidor cajón, estantes, barra de colgar y cortina

458 €
211,85 €
54 % Dto.
Financia tus compras:

Opciones de entrega:
Monta tus muebles

Vestidor cajón y cortina 160 cm CLOT 103

Este modelo de vestidor es para tenerlo en cuenta si lo que quieres es aprovechar al máximo cada centímetro de tu dormitorio.
  • Este tipo de vestidor es idóneo para dormitorios donde el espacio es reducido o en rincones donde no hay sitio suficiente para la apertura de puertas abatibles o fondo para un armario de puertas correderas.
  • CLOT 103 está compuesto por dos barras de colgar, cuatro estantes y un cajón, más una barra con cortina. Dispondrás de sitio suficiente para toda tu ropa a la que podrás acceder de forma rápida y sencilla gracias a la cortina que oculta el conjunto.
  • El armario vestidor CLOT 103 es adaptable de 160 a 110 cm, para ello sólo tendrás que cortar las 3 barras a la medida deseada. Una razón más de que este modelo es perfecto para aprovechar ese rincón de tu dormitorio.
  • El montaje del kit vestidor es reversible, es decir, podrás elegir a qué lado, izquierda o derecha, quieres colocar la columna con cajón. ¡¡Con este kit todo son ventajas!!
  • Dispones de 3 opciones de color a elegir, Blanco, Natural o Natural con canto y estantes en Grafito.

  • MEDIDAS:160 x 50 x 205 cm (largo x ancho x alto).

Materiales

  • Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.
  • Material Trasera: Tablero de fibras de densidad media. (MDF/DM) Espesor: 3mm.
  • Material Cantos: P.V.C. Espesor: 0,4mm
Componentes
  • Barra de colgar de Aluminio.
  • Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento.
  • Interior cajón en acabado textil.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
  • Incluye cortina con 10 ollaos de Poliéster en color gris.
  • Colores y acabados:
  • Blanco.
  • Natural.
  • Natural canto Grafito.

  • Uso y conservación

    • Para una correcta conservación y limpieza usar paño ligeramente húmedo con jabón neutro.
    • No usar composiciones amoniacales, abrasivos ni disolventes.

    Información transporte

    • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
    • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
    • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

    IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega (puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que deseas.

    Garantía

    Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

    Devoluciones

    El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

    Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

    En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.
    El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

    El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
    Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
    Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

    #1316
    0 0,00 €
    Arriba