Kit para armario Placard con dos puertas correderas que incluye todos los herrajes y perfiles necesarios para su montaje e instalación excepto los tableros.Este sistema de herrajes y perfiles permite crear tu propio armario o vestidor con dos puertas correderas de apoyo inferior y deslizamiento suave y silencioso. El sistema corredero Placard dispone de carros inferiores con rodamientos de cojinetes de bolas en acero, una regulación de la puerta en altura de ± 5 mm y un mecanismo de bloqueo del muelle que facilita la instalación de las puertas. Incluye un sistema anti-descarrilamiento mediante un muelle en el carro inferior y un tope ajustable anti-salto en el patín superior. Además incorpora un dispositivo de freno para la apertura y el cierre suave de las puertas, con un peso máximo de 30 kg por puerta. Dicho sistema posee un mayor poder de retención gracias a su pistón hidráulico consiguiendo así un cierre progresivo y preciso. Para la composición de las puertas se incluye un perfil travesaño en U y perfiles tiradores Deep fabricados en aluminio anodizado mate, diseñados para puertas con espesores de 18 mm.
Formato: 1 KIT Tamaño: Espesor 18 mm Color: Anodizado mate Dimensiones: 9x19,5x240 Peso: 9.59 Material: 1
El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea. Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo. El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.
Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante. 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador. 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista. 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.