📣 Comunicación importante 📣 Debido a la actual situación provocada por la DANA, tus pedidos pueden verse afectados. Más información
El pantalonero lateral extraíble Self permite organizar de forma eficiente el espacio en el interior de armarios y vestidores, facilitando el acceso a las prendas. Al ser también abatible, ocupa muy poco espacio cuando no se está siendo utilizado. Está fabricado en acero con acabado cromado y plástico gris metalizado.
Formato: 1 UN Tamaño: - Color: Pintado aluminio Dimensiones: 8x23x46,5 Peso: 1,077 Material: 1
El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea. Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo. El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.
Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante. 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador. 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista. 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.
El plazo de entrega estipulado para devoluciones será de 30 días naturales desde la entrega del pedido. Para proceder a realizar la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros por vía mail a ecommerce@mihogar.es o por WhatsApp. Para realizar este trámite necesitará disponer de la siguiente información: N.º de pedido, indicando el producto a señalar; descripción del problema que tiene el producto y fotografías en caso de daños visibles. En caso de daños por transporte, el plazo de reclamación son 48 horas y deberá indicarse en el albarán de entrega del transportista. Los gastos de transporte ocasionados por la devolución irán a su cargo y les serán descontados del importe de la devolución. En caso de recibir un producto defectuoso, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente para exponer el problema que presenta el producto. Cada caso será tratado de forma individual y se aportará una solución con la mayor celeridad posible.