📣 Comunicación importante 📣 Debido a la actual situación provocada por la DANA, tus pedidos pueden verse afectados. Más información
El Kit incluye todo lo necesario para el montaje de dos barras de armario Luxe: el tubo, los soportes laterales, y los tornillos M6 para su montaje. El tubo lleva una goma de PVC coextruída para evitar el ruido de las perchas.
Disponible en dos medidas de tubo: 750 mm y 1150 mm. En los kits de 1150 mm se incluyen además 2 soportes centrales para proporcionar mayor rigidez al conjunto. Los soportes laterales permiten el montaje superior con los tornillos M6x40 mm que se incluyen. En cumplimiento con la norma ISO: 7170:205, la barra y los soportes pueden aguantar un peso máximo de 40 kg/metro uniformemente repartidos.
Formato: 1 JG Tamaño: L 1150 mm Color: Pintado negro texturizado Dimensiones: 8,5x5x120 Peso: 0,81 Material: 1
El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea. Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo. El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.
Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante. 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador. 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista. 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.
El plazo de entrega estipulado para devoluciones será de 30 días naturales desde la entrega del pedido. Para proceder a realizar la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros por vía mail a ecommerce@mihogar.es o por WhatsApp. Para realizar este trámite necesitará disponer de la siguiente información: N.º de pedido, indicando el producto a señalar; descripción del problema que tiene el producto y fotografías en caso de daños visibles. En caso de daños por transporte, el plazo de reclamación son 48 horas y deberá indicarse en el albarán de entrega del transportista. Los gastos de transporte ocasionados por la devolución irán a su cargo y les serán descontados del importe de la devolución. En caso de recibir un producto defectuoso, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente para exponer el problema que presenta el producto. Cada caso será tratado de forma individual y se aportará una solución con la mayor celeridad posible.