Espejo extraíble para interior de armario

95 €
Financia tus compras:

Opciones de entrega:
Monta tus muebles

Espejo extraíble para interior de armario

Espejo extraíble para interior de armario con marco en acabados pintado color moka o gris metalizado. De esta forma se podrá combinar con otros acabados de nuestras gamas moka o gris en sus armarios o vestidores a medida.

Su instalación resulta fácil y sencilla, sin mecanizados, simplemente atornillada en el mueble. Además, para facilitar el proceso, se suministra junto con los tornillos necesarios para su fijación. Para su instalación el mueble requiere una profundidad mínima de 380mm.

Una vez instalado, el espejo se extrae del mueble con un deslizamiento suave y silencioso gracias a sus guías de bolas de 45 mm que disponen de un gatillo para su desmontaje y que permite la instalación tanto a mano derecha como a izquierda. Una vez se extrae el espejo, pivota sobre su soporte hasta 180º para orientar su posición cómodamente.

  • Extracción del espejo mediante guías de bolas.
  • Tiene posibilidad de girar hasta 180º libremente para orientar su posición.
  • Superficie del espejo: 1.000mm x 340mm.
  • Se puede montar indistintamente a mano derecha o izquierda.
  • Profundidad mínima del módulo 380mm.
  • Marco del espejo en acabado pintado moka.

Formato: 1 UN
Tamaño: -
Color: Pintado moka
Dimensiones: 7x52x106
Peso: 5.75
Material: 1

El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea.
Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo.
El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.

Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante.
2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.
3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.
4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.


#307018013
0 0,00 €
Arriba