Kit de bisagra recta X92N y suplemento

28 €
Financia tus compras:

Opciones de entrega:
Monta tus muebles

Kit de bisagra recta X92N y suplemento

Bisagras para puertas diseñadas para equipar tus muebles de cocina, armarios, hogar, baño y oficina con alta calidad al mejor precio. La principal característica de las bisagras X92N es que son iguales a las X92 pero sin dispositivo amortiguador, es decir, vienen con el tradicional muelle de cierre de puerta. Estas bisagras se utilizan conjuntamente con las bisagras X92 en la misma puerta para reducir el efecto suave y a la vez el coste total. Están disponibles en versión recta, codo y supercodo con una apertura de la puerta de 105º. Para su instalación precisan de un taladro previo de diámetro 35 mm para la cazoleta. Y su fijación al tablero se realiza mediante tornillos incluidos. Asimismo se distinguen por su fácil instalación gracias al sistema automático de montaje en clip de la bisagra al suplemento. Además ambos disponen de tornillo excéntrico para una regulación rápida y cómoda.

  • Bisagra con cazoleta de diámetro de 35 mm
  • Montaje clip o automático de la bisagra al suplemento.
  • Regulable tridimesionalmente, con regulación en profundidad mediante excéntrica.
  • Ángulo apertura 105⁰, con muelle en cierre.
  • Suplemento de montaje mixto D.5 x 9,5mm.
  • Válida para espesores de puerta de 14 a 24 mm
  • Rango de taladrado de la cazoleta D = 3 ~ 7 mm
  • La puerta solapa completamente el costado del mueble.

Formato: 20 JG
Tamaño: Recta
Color: Niquelado
Dimensiones: 10x15x27,0
Peso: 2
Material: 1

El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea.
Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo.
El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.

Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante.
2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.
3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.
4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.


#301123807
0 0,00 €
Arriba