Cecotec Freidoras sin aceite Cecofry Full Inox 5500 Pro

Freidora dietética digital, con acabados en acero inoxidable, sin aceite, 5,5 L de capacidad y con tecnología PerfectCook.

64,90 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cecotec Freidoras sin aceite Cecofry Full Inox 5500 Pro

Freidora dietética digital, con acabados en acero inoxidable, sin aceite, 5,5 L de capacidad y con tecnología PerfectCook. CARACTERÍSTICAS: Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Cubeta con un área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1700 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
COMPOSICIÓN: Freidora sin aceite, Cestillo, Manual de instrucciones

Materiales


Uso y conservación

Información transporte

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
  • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
  • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega (puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

TIPO DE ENTREGA:

GRAN ELECTRODOMÉSTICO:
  • FRIGORIFICOS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala porque no requiere instalación.
  • CONGELADORES: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala porque no requiere instalación.
  • HORNOS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala.
  • PLACAS INDUCCIÓN: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala.
  • LAVADORAS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo y se instala.
  • LAVAVAJILLAS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo y se instala.
  • SECADORAS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo y se instala.
PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO:

La entrega se realizará con entrega en domicilio, pero dependerá de la agencia de transporte.

Garantía

Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

Devoluciones

Para entregas dañadas de pedidos de producto nuevo, se debe contactar en un plazo de 48 horas desde la recepción del producto con incidencias@mihogar.es. Si tu paquete ha llegado golpeado o crees que no es lo que habías pedido, por favor indícalo en el albarán de entrega. En caso de desistimiento o devoluciones de productos en perfectas condiciones, se debe utilizar el embalaje original con el que se entregó, y siempre incluyendo todos los accesorios, manuales y elementos que venían incluidos. En caso de faltar algún elemento, no se procederá al reembolso.

#400003315
0 0,00 €
Arriba