Pack canapé KOUROS + colchón JOKER Artico 135 190

Pack de descanso formado por colchón HR viscoelástico y canapé abatible.

618 €
309 €
50 % Dto.
Financia tus compras:

Escoge la entrega:
Opción de montaje:
¿Quieres que lo montemos por ti? Escoge opción montaje en el carro al hacer tu pedido.
Comparte:

Pack canapé KOUROS + colchón JOKER

  • Este pack de descanso consta de un colchón HR + visco con núcleo de espumación y canapé abatible de madera.
  • El colchón cuenta de dos caras. La cara A acolchada en visco con espuma supersuave y tejido strech.
  • Por otro lado la cara b está acolchada en recto con tejido micro 3D.
  • El colchón de matrimonio se sirve enrollado. Se aconseja mantener como máximo enrollado durante tres meses.
  • El canapé abatible dispone de un cajón de gran capacidad de almacenaje con cuatro patas en los ángulos.
  • Su estructura está fabricada en MDF y tiene gran resistencia al rayado. Su tapa cuenta con uñero para facilitar su apertura frontal.
  • Obtendrás un sueño transpirable gracias a sus cuatro aireadores.
  • Medidas canapé: 135x190 cm.
  • Medidas colchón JOKER: 135x190x15 cm.

Materiales

  • Colchón
  • Platabanda acolchada.
  • Triple barrera: antiácaros, antihongos y antibacterias.
  • Canapé:
  • Tapa ARGA tapizada 3D.
  • Tablero MDF y revestimiento de tela 3D.


Uso y conservación

  • Para una correcta conservación y limpieza usar paño ligeramente húmedo con jabón neutro
  • No usar composiciones amoniacales, abrasivos ni disolventes

Información transporte

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
  • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
  • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega ( puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

Garantía

Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

Devoluciones

El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá de notificar su decisión a MIHOGAR a través del correo electrónico ecommerce@mihogar.es El Usuario deberá de expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. El correo de desistimiento de compra deberá de incluir: Referencia del pedido de compra e identificación del solicitante.

En caso de ser solicitada por un tercero, el solicitante deberá de aportar confirmación expresa por parte del Usuario comprador. Imágenes del producto a devolver.
El equipo de MIHOGAR agradece si el Usuario expresa el motivo de la devolución, aunque éste no sea obligatorio dentro de los términos anteriormente descritos.

El derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos y bienes hechos a medida o personalizados por el Usuario.
Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario,Mihogar.es declina cualquier responsabilidad sobre cualesquiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.
Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo incidencias@mihogar.es indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

#53752
0 0,00 €
Arriba