Carro extraíble SupraStar con cierre suave

172 €
Sin stock actualmente
Avísame cuando vuelva a estar disponible.
Al hacer click en "Enviar", confirmas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad. Solo usaremos tus datos para fines necesarios como completar tu compra.
Financia tus compras:

Opciones de entrega:

Carro extraíble SupraStar con cierre suave

Carro extraíble para módulos inferiores de cocina fabricado en acero y en acabado cromado ideal para espacios reducidos o muebles auxiliares.
Fácil instalación y regulación total de la puerta. La estructura está fabricada en acero cromado con 3 niveles e incorpora guías de rodillos con extracción total y cierre suave que permiten un suave deslizamiento del sistema y evitan los portazos. Capacidad de carga de hasta 30kg.
  • Válido para módulos desde 300 de ancho interior mínimo y profundidad mínima de 480mm.
  • Capacidad de carga de hasta 30Kg.
  • Estructura de acero y en acabado gris con cestas regulables en altura.
  • Fijación lateral a mano izquierda mediante 2 guías de rodillo con extracción total y cierre amortiguado.
  • Regulación total de la puerta.

Formato: 1 UN
Tamaño: Módulo 300 mm
Color: Cromado
Dimensiones: 19.5x50,5x66
Peso: 10.25
Material: 1

El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea.
Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo.
El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.

Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante.
2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.
3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.
4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.


#308977811
0 0,00 €
Arriba