Tabla de planchar plegable y extraíble Iron Alu, ideal para instalar dentro de un armario sobre una balda o módulo. De esta manera, queda plegada y oculta para ocupar menos espacio que las tradicionales tablas de planchar y permite ahorrar espacio cuando no se está usando. La tabla dispone de un asa que facilita su extracción y un sistema de clipado que ayuda a mantener la tabla en posición desplegada. Además, cuenta con un soporte de varillas de acero para apoyar la plancha.Una vez instalada, la tabla se extrae del mueble con un deslizamiento suave mediante un sistema de perfiles telescópicos. Las medidas útiles de superficie una vez abierta es de 920x330mm.
Su instalación resulta fácil y sencilla, sin mecanizados, simplemente atornillada en la superficie del mueble. Para su instalación se requiere de una profundidad mínima de 500mm y una altura libre de 162mm y es apta para módulos de ancho desde 40cm.Se suministra una funda en acabado negro y es desenfundable para facilitar la limpieza y mantenimiento de esta. El bastidor está fabricado en aluminio el cual aporta una gran robustez y posee un acabado pintado en gris antracita.
Formato: 1 UN Tamaño: - Color: Gris antracita Dimensiones: 18x37x51,0 Peso: 8 Material: 1
El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea. Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo. El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.
Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante. 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador. 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista. 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.