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El plazo de entrega dependerá del lugar de destino. Solo se entregará en Península Ibérica. Quedan excluidos Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 3 a 5 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos. Los artículos de Pequeño electrodoméstico, tales como: cafeteras, secadores, robot de cocina, etc. Se entregan a domicilio Los artículos de Gran Electrodoméstico, tales como lavadoras, frigoríficos o aires acondicionados, se entregan a pie de calle, salvo que se solicite entrega a domicilio y se abone la diferencia en el momento de realizar el pedido. No se incluye instalación ni retirada del antiguo.
Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente se beneficia de la garantía estándar. La garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante. 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador. 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista. 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.
El plazo de entrega estipulado para devoluciones será de 30 días naturales desde la entrega del pedido. Para proceder a realizar la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros por vía mail a ecommerce@mihogar.es o por WhatsApp. Para realizar este trámite necesitará disponer de la siguiente información: Número de pedido, indicando el producto a señalar; descripción del problema que tiene el producto y fotografías en caso de daños visibles. En caso de daños por transporte, el plazo de reclamación son 24 horas desde la recepción de la mercancía y deberá indicarse en el albarán de entrega del transportista. En el caso de los artículos de Gran electrodoméstico, por favor, revise bien la mercancía en el momento de la entrega, ya que solo se aceptará cambio o devolución por daños en la mercancía cuando se indique en el albarán del transportista. En caso de no haberse indicado el defecto en el albarán, mihogar.es no se hace responsable. Los gastos de transporte ocasionados por acogerse al derecho de desistimiento irán a su cargo y les serán descontados del importe total del pedido. Solo se aceptarán artículos perfectamente embalados, de forma que permitan volver a ponerse a la venta. En caso de recibir un producto defectuoso, se deberá contactar con el Servicio de Incidencias de MiHogar incidencias@mihogar.e para exponer el problema que presenta el producto. Cada caso será tratado de forma individual y se aportará una solución con la mayor celeridad posible.