Cecotec Calefactores cerámicos de sobremesa ReadyWarm 6050 Ceramic Pisa

Calefactor cerámico de 2000 W con Ceramic Technology y 3 modos con termostato regulable.

26,90 €
Sin stock actualmente
Financia tus compras:

Escoge la entrega:
Comparte:

Cecotec Calefactores cerámicos de sobremesa ReadyWarm 6050 Ceramic Pisa

Calefactor cerámico de 2000 W con Ceramic Technology y 3 modos con termostato regulable. CARACTERÍSTICAS: Calefactor cerámico con 2000 W de potencia que gracias a su Ceramic Technology es capaz de conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado. Su área de cobertura es de hasta 20 m2, equivalentes a un volumen de hasta 50m3. Uso idóneo para salas de estar, habitaciones, baños… Posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 1000 W o 2000 W. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades. Su funcionamiento silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el calefactor en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión. Adecuado para cada situación, este calefactor cerámico cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad para su traslado entre estancias. Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento. Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.
COMPOSICIÓN: Calefactor cerámico ,Manual de instrucciones

Materiales


Uso y conservación

Información transporte

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte
  • El articulo se sirve desmontado en tipo kit.
  • Incluye herrajes e instrucciones para un fácil montaje

IMPORTANTE: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega (puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

TIPO DE ENTREGA:

GRAN ELECTRODOMÉSTICO:
  • FRIGORIFICOS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala porque no requiere instalación.
  • CONGELADORES: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala porque no requiere instalación.
  • HORNOS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala.
  • PLACAS INDUCCIÓN: se sube a domicilio, se recoge el antiguo. No se instala.
  • LAVADORAS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo y se instala.
  • LAVAVAJILLAS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo y se instala.
  • SECADORAS: se sube a domicilio, se recoge el antiguo y se instala.
PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO:

La entrega se realizará con entrega en domicilio, pero dependerá de la agencia de transporte.

Garantía

Según establece la ley de garantías, este artículo contará con una garantía de 3 años, ante cualquier fallo de fabricación. El plazo comenzará a contar desde la fecha de entrega del producto.

Devoluciones

Para entregas dañadas de pedidos de producto nuevo, se debe contactar en un plazo de 48 horas desde la recepción del producto con incidencias@mihogar.es. Si tu paquete ha llegado golpeado o crees que no es lo que habías pedido, por favor indícalo en el albarán de entrega. En caso de desistimiento o devoluciones de productos en perfectas condiciones, se debe utilizar el embalaje original con el que se entregó, y siempre incluyendo todos los accesorios, manuales y elementos que venían incluidos. En caso de faltar algún elemento, no se procederá al reembolso.

#400005308
0 0,00 €
Arriba