Topes para puertas adhesivos cilíndricos

27 €
Financia tus compras:

Opciones de entrega:

Topes para puertas adhesivos cilíndricos

Los topes de puerta son elementos que se usan para proteger las puertas y evitar que se golpeen contra las paredes, muebles u otros objetos.

La instalación de los topes para puertas es muy sencilla, para ello disponen de un adhesivo en la parte inferior que se fija al suelo o se pega en superficies planas.

Además de su función práctica, los topes para puertas también destacan por su discreta forma cilíndrica y a su reducido tamaño de diámetro 42mm. Dispone también de una superficie de absorción de impactos en la parte central de la pieza.

Su material de plástico con acabado transparente, lo hacen altamente resistente y discreto. Por último, este tope se vende en lotes de 6 unidades indivisibles.

  • Topes para puertas que se usan para proteger las puertas y evitar que se golpeen.
  • La instalación es muy sencilla con un adhesivo en la parte inferior que se fija al suelo o se pega en superficies planas.
  • Destacan por su discreta forma cilíndrica y a su reducido tamaño de diámetro 42mm.
  • Dispone también de una superficie de absorción de impactos en la parte central de la pieza.
  • Fabricado en plástico con acabado transparente. Se suministra en lotes de 6 unidades.

Formato: 1 LOTE
Tamaño: -
Color: Transparente
Dimensiones: 5x8,8x12,6
Peso: 208
Material: 1

El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea.
Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo.
El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.

Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante.
2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.
3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.
4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.


#304032520
0 0,00 €
Arriba