El kit de colgadores ocultos Levelup 3 es la solución ideal para colgar en la pared los módulos superiores de armarios en muebles de cocina, baño y hogar. Está fabricado completamente en acero que permite soportar una carga de hasta 130kg de peso (2 x 65 kg). Su acabado cincado le proporciona resistencia a la corrosión y al desgaste, garantizando su durabilidad en entornos exigentes como cocinas y baños.
Es necesario un colgador a cada lado fijado mediante un sistema de montaje rápido en el exterior del módulo con mecanizados en los costados, y para su colocación sobre la pared es necesaria la pletina.
Los colgadores quedan completamente ocultos tras el montaje, aunque es necesario un pequeño mecanizado en la trasera para acceder a los tornillos de regulación en el interior del módulo. Dicho mecanizado puede cubrirse con el tapón Levelup 3.
Este modelo ofrece una regulación en altura de 18 mm y en profundidad de 16 mm, facilitando el ajuste preciso de la posición del módulo una vez instalado. Y destaca por su diseño versátil, que permite utilizarlo tanto en el lado derecho como en el izquierdo del módulo.
Formato: 1 KIT Tamaño: - Color: Cincado Dimensiones: 16.5x11,5x2 Peso: 0.32 Material: 1
El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea. Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo. El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.
Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante. 2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador. 3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista. 4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.