📣 Comunicación importante 📣 Debido a la actual situación provocada por la DANA, tus pedidos pueden verse afectados. Más información
¡En Mihogar somos muy fans de Halloween! como buenos amantes del hogar encontramos en esta festividad la oportunidad perfecta para ser creativos y decorar nuestros espacios de una manera única y espeluznante. Si tú también estás lista para dar la bienvenida a los fantasmas, brujas y calabazas en tu hogar, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí te presentamos algunas ideas baratas y divertidas para decorar tu casa en Halloween. Tanto si tienes pensado organizar una fiesta de Halloween, como si solo quieres darle un toque diferente a tu hogar para recibir a los niños que vengan a pedir caramelos. ¡Toma nota!
1. Calabazas Talladas
Las calabazas talladas son una tradición icónica de Halloween. Puedes comprar calabazas en tu mercado local y tallarlas con diseños creativos. Si buscas una opción más segura, considera las calabazas de plástico que puedes pintar y decorar. ¡Son reutilizables año tras año! y un pasatiempo chulísimo si tienes peques.
2. Telarañas de papel
Las telarañas de papel son económicas y fáciles de hacer. Simplemente corta tiras de papel blanco y pégalas en las paredes en forma de telarañas. Combínalas con algunas arañas de plástico y tendrás una decoración "de miedo" instantánea.
3. Velas con ojos que brillan en la oscuridad
Agrega un toque misterioso a tu decoración con velas que tienen ojos que brillan en la oscuridad. Puedes encontrar ojos adhesivos que se adhieren fácilmente a tus velas regulares y cuando se apaguen las luces, ¡la diversión comienza!
4. Espantapájaros y Heno
Si tienes un jardín o un porche, considera la posibilidad de crear un espantapájaros con ropa vieja y relleno de heno. Además, esparce un poco de heno alrededor para crear un ambiente de granja embrujada.
5. Murciélagos de cartón
Recorta murciélagos de cartón negro y pégalos en las paredes y techos. Los murciélagos en movimiento darán la sensación de que tu casa está llena de criaturas nocturnas.
6. Espejos embrujados
Coloca láminas de plástico arrugado en los espejos de tu hogar para crear un efecto embrujado. Asegúrate de que sea lo suficientemente sutil como para que los invitados se pregunten si realmente vieron algo.
7. Siluetas de sombras
Recorta siluetas de sombras de monstruos y fantasmas y pégalas en las ventanas. Cuando las luces estén encendidas en el interior, las sombras proyectadas hacia afuera darán un aspecto espeluznante.
8. Manchas de sangre de mentira
Utiliza láminas de papel celofán transparente para pintar sobre ellas con pintura roja. Mánchate las manos con la pintura roja y colócala sobre la lámina para que se quede la silueta, incluso puede arrastrarla un poco. Con ayuda de cinta de doble cara o celo, podrás colocarla sobre puertas, espejos o ventanas sin manchar nada. cuando acabe la fiesta solo tendrás que retirar la lámina y ¡Listo! no quedarán marcas de ningún tipo y tu hogar volverá a ser el de siempre. ¿Qué te han parecido nuestras ideas? ¿Te atreves con alguna de ellas para decorar tu casa? ¡¡Estamos deseando verlo!! así que, acuérdate de hacer fotos y compartirlas en tu Instagram etiquetándonos @mihogar_ES ¡¡y te regalaremos un 5% de descuento para tu próxima compra!!
Y recuerda, en Mihogar, te ofrecemos una amplia selección de artículos de decoración e iluminación que te ayudarán a convertir tus espacios en el escenario perfecto para una fiesta de Halloween. Desde luces parpadeantes hasta decoraciones temáticas o velas, tenemos todo lo que necesitas para crear un ambiente embrujado y divertido. ¡Así que prepárate para el truco o trato y diviértete decorando tu hogar para esta escalofriante festividad!