La cama elástica infantil con red de seguridad Kidine InnovaGoods es perfecta para que los niños se diviertan saltando con total seguridad. Esta cama elástica para niños contribuye a fomentar la actividad física en los más pequeños, mejorando sus habilidades motoras y fortaleciendo su musculatura. Una forma sencilla y entretenida de potenciar hábitos saludables en los niños mientras juegan y pasan un buen rato.
Además, puede utilizarse como parque de juegos para que los peques disfruten jugando con sus juguetes en un lugar controlado y seguro. También puede convertirse en un parque de bolas infantil llenándolo de bolas de colores. Se puede colocar en espacios interiores y exteriores, adaptándose con facilidad a lugares donde no se dispone de mucho espacio libre.
Esta cama elástica infantil se monta fácilmente siguiendo la guía ilustrada de montaje y el manual incluidos. Una vez montada con todos los accesorios y herramientas incluidos, debe colocarse sobre una superficie lisa y estable. La red de seguridad dispone de puerta de entrada/salida que se abre y se cierra con cremallera.
Si se utiliza como cama elástica para saltar es apta sólo para un niño, por lo que si hay varios niños que quieren jugar, deben saltar por turnos, de uno en uno cada vez. Nunca debe haber más de un niño dentro saltando para evitar incidentes.